Dell piensa que el iPad no sirve para empresas

El iPad es la tablet más famosa del mercado y si bien puede gustar o no la actitud de Apple a la hora de trabajar, la realidad no se puede cambiar y los números de la compañía son, sin lugar a dudas, los mejores. Más allá de eso durante mucho tiempo fue la única que realmente valía la pena aunque con el tiempo empezamos a ver competidores interesantes como la serie Galaxy de Samsung o el Kindle Fire de Amazon.

Sea como sea, muchos ejecutivos en vez de aprender de sus errores y desarrollar dispositivos que valgan la pena, siguen ensañándose y declarando en contra del dispositivo de Apple. En esta oportunidad le tocó a la gente de Dell Australia. El director del país, Joe Kremer, reportó que el iPad no sirve para ambientes profesionales y empresariales.

 

Estas fueron sus palabras:

La gente puede estar atraída a algunos de estos brillantes dispositivos pero los departamentos de tecnología no pueden pagarlos. Si uno está dando una presentación y algo falla en lo que se refiere al hardware podría tomar hasta cuatro días en hacer que vuelva a funcionar correctamente. No pienso que esta carrera haya terminado todavía.

Estas declaraciones vienen de una empresa que lanzó las Streak 5 y 7, para el que no lo recuerde, cuya producción ya fue interrumpida. También es la que dejó de fabricar netbooks hace poco y que ahora está tratando de meterse en el mundo de los móviles.

¿Por qué dijo esto? Porque ellos ahora están planeando lanzar una tableta para el mundo empresarial, no como el iPad lógicamente, con Windows 8 y que llegará al mercado en algún momento, con características de hardware que no fueron reveladas y a un precio que no fue revelado. En fin, mucho humo. Mientras que algunas empresas trabajan duro para poder bajar del pedestal al iPad (con Amazon a la cabeza, sin lugar a dudas), otras lo único que hacen es hablar.

 

Fuente: http://gizmologia.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s