Aplicaciones iPhone de la semana: Packing Pro, Signatures, GTasks, Icolorama y Timegg

Ya estamos aquí otra semana más con las mejores aplicaciones iPhone de la semana. Esta semana os traemos de todo un poco, desde aplicaciones para no dejarte nada en tus viajes, aplicaciones de tareas, fotografía y alguna otra más que veréis en la entrada de hoy.

Packing Pro

Packing Pro es una aplicación que nos va ayudar mucho a la hora de preparar la maleta para los viajes. A la aplicación no le falta absolutamente de nada, contiene categorías que nos permitirán organizar todo mucho mejor con categoría para gadgets, ropa, niños, medicamentos, mascotas, esenciales… o cualquier categoría que creas necesaria ya que podemos crear, modificar y borrar cualquier categoría.

Por si fuera poco podemos crear varias listas de viajes, y la aplicación nos ofrece soporte en iCloud, compartir las listas a través de iTunes o mail. Contiene también la posibilidad de crear una lista inteligente donde nos sugerirá según el nombre de adultos, niños, temperatura… el listado de cosas que nos pueden ser útiles en el viaje.

Descarga Packing Pro en la App Store por 2,39 euros.

Signatures

Signatures es una aplicación que nos va a permitir personalizar las firmas de nuestros mails enviados a través del iPhone. Gracias a esta aplicación podremos añadir a nuestras firmas nuestros datos de contacto, una foto o avatar,perfiles sociales, firma digital y varias cosas más. Puedes añadir también varios perfiles para el trabajo, personal, familia, etc.

Además la aplicación cuenta con una interfaz muy cuidada y sencilla de utilizar.

Descarga Signatures en la App Store por tan solo 0,79 euros.

Gtasks

Gtasks es una aplicación que nos va a permitir tener al día todas nuestras tareas de Google Tasks. La aplicación es muy completa y no le falta absolutamente de nada, tienes opción de crear varias listas, para viajes, trabajo, cosas del hogar, listas de la compra del súper, etc. Y por supuesto tiene varios filtros ya activados para poder ver las tareas del día, de la próxima semana, todas las tareas…

Además, en el momento de crear nuevas tareas en una de las listas podemos además de añadir alarmas y teneraccesos rápidos a repeticiones diarias, semanales, mensuales y anuales, también podemos añadir la notificación mediante geo-localización, lo que hace la aplicación aún mucho más útil, sobre todo si por ejemplo queremos ir a algún lugar a hacer alguna cosa y ponemos el aviso para que nos avise cuando estemos cerca.

Puedes descargar Gtasks gratis en la App Store.

Icolorama

Icolorama es otra de las cientos de aplicaciones de fotografía que podemos encontrar en la App Store. Pero en este caso nos encontramos ante una aplicación muy completa con todo tipo de retoques y efectos para nuestras fotos tomadas con nuestro iPhone.

Icolorama dispone de diversos efectos desde pixelar la imagen, ondas de agua hasta darle a la foto textura tipo azulejo. Además también podemos añadir estilo a la imagen como puntadas de pincel, lápiz, estilo dibujo, cómic… Y como no podía falta modificar el tono de la fotografía a tonos pastel, sepia, blanco y negro y los típicos ajustes que nunca faltan como reducir/augmentar ruido, desenfoque, exposición, etc.

Descarga Icolorama en la App Store por 0,79 euros.

Timegg

Gracias a Timegg vamos a poder tener en una misma aplicación: alarma, recordatorios, temporizador y D-Days. En cada una de estas opciones podemos definir hasta 8 alarmas distintas, con varios sonidos a elegir e incluso añadir nuestro propio sonido desde la aplicación Música del iPhone. También podemos añadir la opción Snooze para que la alarma vuelva a sonar pasados 5 minutos.

La aplicación además cuenta con una interfaz muy cuidada y totalmente sencilla de hacer servir.

Puedes descargar Timegg en la App Store por 0,79 euros.

Y esto es todo por esta semana. Que os han parecido las aplicaciones? Habíais probado ya alguna?

Fuente: www.omicrono.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s