Oracle pierde ante Google: Linus siempre tiene razón

Ayer el juicio que Oracle mantiene con su demanda contra Google cerró un nuevo capítulo a favor de esta última, ya que según el jurado Google no infringe las patentes de Oracle en Android, o mejor dicho, Oracle no ha podido demostrarlo.

 

La demanda lleva tiempo amenazando una de las bases de Android -aunque desde Xamarin ofrecían XobotOS, una versión de Android basada en Mono, y no en Java- y algunos analistas alertaban de los peligros de que Oracle ganara este juicio.

Sin embargo los últimos indicios apuntan a que Oracle no tiene ya mucho que hacer en este terreno, y parece que Google podrá seguir usando Java en Android como hasta ahora.

Linus Torvalds, creador del kernel Linux, realizó uno de sus célebres comentarios en su cuenta de Google+sobre este tema, y lo hizo con gracia:

Predicción: en lugar de que Oracle se descubra y admita que fueron unos imbéciles con respecto a su estúpida demanda contra Android, tomarán la postura de hablar acerca de cómo serán vengados, y pagarán a abogados para que lleven esta demanda al próximo nivel de idiotez. 

En ocasiones desearía no tener siempre la razón. Es una maldición, de verdad.

 

Fuente: www.muylinux.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s